Políticas de Envío

Estimado cliente, a continuación detallamos algunos puntos para tomar en consideración al hacer una compra: 
* El tiempo estimado de entrega en la Ciudad de México y área metropolitana es de 7 días hábiles para productos en inventario. De no existir en inventario, el tiempo de entrega en esta zona será de 12 días hábiles, excepto el Librero SW que será de 20 días hábiles.
* El tiempo de entrega para el resto de los estados es de 15 a 45 días naturales. Estas entregas se realizan a través de un operador logístico y los tiempos de tránsito van de acuerdo a las capacidades del mismo.
* Le proporcionaremos un número de guía para que usted pueda dar seguimiento directamente a su pedido en tiempo real. Le sugerimos que haya una persona en su domicilio para recibir la mercancía. Sólo habrá dos intentos de entrega; al tercero usted tendrá que recogerlo directamente en la sucursal del operador logístico correspondiente durante los siguientes 5 días hábiles. No habrá devolución del costo de envío.
* Considere que los espacios para maniobrar los productos durante su entrega tales como puertas, escaleras, elevadores, pasillos, etc., pueden dificultar la entrada, movimiento y entrega de la mercancía. Le sugerimos revise las medidas del producto.
* Si el espacio no permite maniobrar para entregar en el espacio final un producto, la entrega será a nivel de calle.
* Por favor considere que no se vuelan productos. Este servicio lo deberá gestionar el cliente con una empresa externa. 
* Se entregarán productos hasta un cuarto piso por escaleras si el espacio lo permite. A partir del quinto piso las condiciones de entrega dependerán del operador logístico.
* Usted o la persona que reciba el producto deberá firmar de conformidad una vez que verifique que la entrega ha sido concluida a su entera satisfacción. 
* La garantía no aplicará por mal manejo o maniobra de la mercancía por parte del cliente. 
* El costo del envío correrá a cargo del cliente y dependerá del producto adquirido. 
***