Términos y Condiciones

Spirited Wood está comprometido en proporcionar la mayor claridad en las descripciones de cada producto y publicar una amplia muestra fotográfica para que nuestros clientes tengan la mejor información de nuestro catálogo. Sin embargo, no se garantiza que las descripciones de los productos u otros contenidos del sitio sean exactos, completos, actuales o libres de error.  
Nuestros productos pueden llegar a tener variaciones en los tonos, texturas y acabados debido a las condiciones lumínicas en que fueron tomadas las fotografías publicadas. Si debido a esta situación un producto no cumple con sus expectativas, la única solución es comunicarlo de inmediato a nuestro centro de atención a clientes al correo electrónico: contacto@spiritedwood.com y devolverlo en los términos acordados sin haberlo utilizado y sin ningún daño dentro de los siguientes 5 días hábiles a partir de la entrega del producto y firma de conformidad. 
En caso de que el producto tenga defectos de fabricación, usted dispondrá de 40 días hábiles a partir de la entrega del producto y firma de conformidad para comunicarse con nuestro centro de atención a clientes al correo electrónico: contacto@spiritedwood.com para ofrecerle las distintas soluciones y proceder a un cambio o reembolso del producto. Una vez vencido este plazo, no habrá cambios, reembolsos o devoluciones. Asimismo, en caso de escoger un producto de mayor precio en calidad de cambio, el cliente deberá pagar la diferencia. 
Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto, es preliminar con base en estimaciones. Al momento de realizar un pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando los detalles de su orden e informando la fecha estimada de envío (ver Políticas de Envío)Si el cliente realiza un pedido con múltiples unidades de un mismo producto o múltiples órdenes de un mismo producto, nos reservamos el derecho de reducir el número de productos ordenados. Spirited Wood también se reserva el derecho de realizar cancelaciones de pedidos, de acuerdo con sus evaluaciones internas donde se aplicarán filtros de disponibilidad de inventario, precios no actualizados o fraude.  
Todas las transacciones realizadas por medio de PayPal o PayU tienen una comisión que el banco carga a Spirited Wood por dicha operación, por lo que si requiere cancelar la orden se cobrará una penalización del 15% sobre el total de la compra para cubrir los gastos financieros correspondientes. 
* * *